Calendario

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers

lunes, 5 de agosto de 2013

El tiempo pasa

Hola, mi chiquitín:

Ya sé que a tu tía Raquel no le hace gracia el sobrenombre, por aquello de que tienes que creer en las cosas que deseas conseguir, pero a mi no me importa que sigas siendo mi chiquitín mientras sigas creciendo y bailando dentro de mi barriga, así que espero que por mucho tiempo pueda llamarte así.

Las semanas pasan y aunque la espera se hace eterna, queda más o menos un mes para que podamos ver tu carita. Espero poder mirar hacia atrás y poder pensar que todos esos miedos fueron infundados, sentirte tan vivo entre mis brazos como ahora te siento dentro de mi. Porque aunque sé que no tuve la culpa de que tu hermana se marchara, me aterra pensar que hay algo en mi que pueda causarte algún mal. Sé que sigue siendo el mismo miedo de siempre, y me repito que debo confiar en que te podrás quedar conmigo, pero es una creencia que no será del todo real hasta que te tenga vivo en mis brazos.

Son unas semanas diferentes  a lo que había pensado, menos duras quizás por la propia impotencia, que
me obliga a elegir entre la ilusión y desesperanza, y me niego a rendirme antes de tiempo. Y aunque quizás debería hablarte más, contarte esos cuentos como había planeado, disfruto acariciando nuestra barriga, jugando con tus pataditas ( pues claramente eres mucho menos tímido que tu hermana), planchando y apilando tus ropitas, aunque todavía me de algo de impresión comprarlas.

Estos días ha nacido tu amiguito Neizan, al final todo bien aunque algún susto por el camino. Es un bebe muy tranquilo y tu padre comentaba que nosotros ya nos podemos preparar, que si ya eres tan inquieto dentro, seguro que serás un terremoto fuera. Espero que sea como sea podamos presentaros en unas cuantas semanas y hacer paseos conjuntos.

Bueno, mi niño, por hoy te dejo, pero ya sabes que pienso en ti cada minuto del día.
Te quiere mucho,

tu mamá