Calendario

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers

domingo, 1 de septiembre de 2013

24 horas

Hola, mi niño:

Sólo quedan 24 horas para ir al hospital, donde espero que en unas cuantas horas más te tengamos entre los brazos, mirándonos por primera vez. Intento no pensar demasiado estos últimos días y cuando mi mente comienza a divagar me obligo a pensar que tengo que seguir confiando en ti, pues durante meses me has demostrado que eres un valiente y que has venido para quedarte.


Espero ser capaz  de disfrutar este parto, de hacer que sea algo especial, aunque sea teñido por algo de miedo. Sé que esta vez serán mis dos hijos los que estarán conmigo, cada uno a su manera, en presencia y espíritu, y eso me dará confianza y ánimo.

Son muchos los amigos y familiares que nos han apoyado en el camino, que van a envolvernos de energía positiva los próximos días;  aunque podemos tener creencias diferentes,lo que sí que creo es que cada uno de ellos cuenta. La mayoría han compartido la pena, pero también ese amor y recuerdo tan especial que nos regaló tu hermana; pero todos necesitamos que está vez sea diferente.


Durante meses he intentando encontrar el equilibrio entre el miedo y la ilusión, y especialmente en estos últimos días, intento rechazar la posibilidad de que se repita la tragedia. Pero sé que en las próximas horas, cuando los 2 empecemos el parto, tengo que dar un paso más allí y creer de corazón que ambos podemos hacerlo. Dicen que los padres aprenden tanto de los hijos como a la inversa. Con tu hermana aprendí que el amor puede ser indeleble, que la vida sigue aunque lo peor ocurra, que la maternidad a veces no es lo que uno espera. Espero que mañana, con ella en mi corazón y contigo luchando a mi lado, logre encontrar esa fuerza y armonía.

Espero que la próxima vez pueda continuar escribiendo acunándote entre mis brazos.  Te quiere y te querrá siempre, pase lo que pase:

Tu mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario